12 mar 2018 , 07:17

Moreno retornará a Ecuador tras percance con avión presidencial

Su programa habitual de los lunes se transmitirá el martes, según Secom.


Tras reportar el domingo 11 de marzo de 2018 un percance con el avión presidencial que lo traía de regreso a Ecuador desde Chile, el mandatario Lenín Moreno emprenderá su regreso al país “en los próximos minutos” de este lunes 12 de marzo de 2018. Así lo informó la Secretaría de Comunicación (Secom).

 

Partirá desde Antofagasta, “donde el avión presidencial debió hacer una escala técnica obligatoria el domingo”, indica la Secom. 

 

El jefe de Estado llegaría en la noche de este lunes a Quito, por lo que “el espacio semanal de rendición de cuentas ‘El Presidente Informa’ de los lunes se aplazará para el martes a las 20h00”, precisó la Secretaría de Comunicación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Avión de Lenín Moreno tuvo que aterrizar de imprevisto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La tarde del domingo 11 de marzo, el mandatario informó que el avión presidencial en el que regresaba de Chile debió hacer “un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos” y agregó que “todo está bajo control”. 

 

Moreno arribó a Chile el sábado para participar el domingo en el cambio de mando presidencial con el que Sebastián Piñera asumió el gobierno de ese país. 

 

Noticias
Recomendadas