08 feb 2018 , 05:23

Rafael Correa: de presidente de Ecuador a entrevistador de un canal ruso

El espacio 'Conversando con Correa' se estrenará el 1 de marzo en versión en español.

El expresidente de la República, Rafael Correa, tendrá un nuevo trabajo. El exmandatario explorará su faceta de entrevistador, y se convertirá así en uno de los que tantas veces cuestionó: un periodista.

 

"Políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio" participarán en el espacio 'Conversando con Correa', el nuevo programa semanal de RT (Russia Today), que será presentado por el ex jefe de Estado, según un anuncio del canal de televisión ruso, el 7 de febrero.

 

 

"La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados", sostuvo Correa.

 

Por su parte, la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, señaló que les "agrada mucho" que el exmandatario haya escogido su canal para lanzar el programa. Se trata de la primera vez en la historia del canal que uno de sus programas esté presentado por el exmandatario de un país; el mismo que se estrenará el 1 de marzo del 2018 y cuya versión en español se difunde en toda América Latina.

 

Anteriormente, el exmandatario concedió varias entrevistas al canal RT, y fue protagonista de una edición del programa 'Un día con…'

 

Extraoficialmente, se conoce que el formato del segmento busca marcar distancia de lo que fueron sus enlaces ciudadanos y que aborde temas de impacto global. Dichos contenidos serán traducidos para RT francés e inglés.

 

Noticias
Recomendadas