27 may 2013 , 08:37

Confusión en la entrega de implicada en la muerte de Fausto Valdiviezo

Al parecer la sobrina de Ingrid LEón Bermúdez fue quien se entregó a la Policía.

Hace pocos minutos, en la avenida Nueve de Octubre y Pedro Carbo, se realizó la supuesta entrega de Ingrid Soraya León Bermúdez, una de las implicadas en el crimen del periodista Fausto Valdiviezo. 

 

Los primeros hechos denotaron que la entrega de León se daba de forma de voluntaria, sin embargo un pequeño alboroto hizo que la confusión aparezca y en medio de empujones los uniformados trasladaron a la presunta sospechosa a la Unidad de Vigilancia Centro.

 

Luego de ocurrir el traslado familiares de León que se encontraban en el lugar dieron a conocer que quien había sido detenida no era la sospechosa del crimen de Valdiviezo, sino su sobrina Allyson León Yagual.

 

“No creemos en la justicia de este país. Mire no más como trataron a mi sobrina. No hay garantías para que Ingrid se entregue. Estamos dando la cara porque ella es inocente”, dijo la hermana de León a las cámaras de Ecuavisa. 

 

Los familiares dicen que la intención es solicitar, por medio de la sobrina de León, las garantías necesarias para que la entrega de la sospechosa se realice. 

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo suscitado hace pocos minutos. 

 

Por León Bermúdez en Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 50 mil dólares. 

Noticias
Recomendadas