21 ago 2017 , 04:53

Interesados en bienes de Inmobiliar podrán acceder a créditos del Banco del Pacífico

Las dos entidades buscan facilitar la venta de los bienes.


Luego de la disposición que diera el presidente de la República para que se subasten los bienes improductivos del Estado y que esos recursos se destinen para el financiamiento del plan “Toda una vida”, el director general de Inmobiliar, Nicolás Issa, y el presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira, dieron a conocer un acuerdo que tiene como intención dotar de recursos a quienes estén interesados en adquirir esos bienes.

 

“Para ello, lo que, como institución financiera, hemos planteado es ablandar un poco las condiciones que nosotros hemos estado ofreciendo, ya sea en tasas, ya sea en plazos; de manera que se vuelva mucho más accesible la adquisición de estos bienes”, indicó Vieira.

 

En rueda de prensa se informó que los créditos estarán abiertos para clientes o no de la entidad financiera y que tendrán un trato preferencial, sobre todo en la velocidad de otorgamiento.

 

LEA TAMBIÉN16 propiedades en manos de Inmobiliar irán a subasta a fines de agosto

 

“De todas las personas que ganen las subastas que se realizarán para la venta de estos bienes podrán obtener previa calificación el crédito del Banco del Pacífico”, explicó Issa

 

Al momento se ha realizado ya una primera subasta de vehículos y la próxima semana se continuará con este proceso. “30 y 31 de agosto estamos subastando 16 bienes, aproximadamente 3 millones 800 mil dólares, que sumados a la venta de vehículos aspiramos en este primer bloque vender 5 millones de dólares”, precisó Issa. 

 

En la primera subasta Inmobiliar recaudó 860 mil dólares.

 

Noticias
Recomendadas