22 nov 2016 , 10:20

Un noveno candidato aspira llegar a los comicios de febrero de 2017

La tarde de este viernes 18 de noviembre de 2016 se recibió con aplausos y barra al noveno aspirante a candidato presidencial para la contienda electoral 2017. Este aspirante pretendía cerrar el periodo de inscripciones para los comicios de febrero de 2017, pero nuevamente no le fue permitido.    Como respuesta a su nueva petición para postular se dijo "somos miles de ecuatorianos que estamos hartos de muchas personas que quieren tomarnos el pelo, ponen candidatos que no son capacitados" aclaró su vocera.  

La tarde de este viernes 18 de noviembre de 2016 se recibió con aplausos y barra al noveno aspirante a candidato presidencial para la contienda electoral 2017. Este aspirante pretendía cerrar el periodo de inscripciones para los comicios de febrero de 2017, pero nuevamente no le fue permitido. 

 

Como respuesta a su nueva petición para postular se dijo "somos miles de ecuatorianos que estamos hartos de muchas personas que quieren tomarnos el pelo, ponen candidatos que no son capacitados" aclaró su vocera.

 

Con el rabo entre las piernas 'Don Burro' tuvo que retirarse de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y aspira que en el nuevo proceso electoral le den más oportunidades. 

 

En el 2013 dos ecuatorianos recibieron en Nueva York, Estados Unidos, una mención de honor en los premios Victory Awards 2013 que reconoce lo mejor del Marketing Político de Habla Hispana.

 

Daniel Molina recibió una mención de honor como innovador político del año por la campaña de 'Don Burro'. La campaña de Don Burro buscaba que la ciudadanía medite su voto en las últimas elecciones. Como parte de su estrategia intentaron inscribir la candidatura de este animal, como una crítica irónica a algunos candidatos propuestos por diversas agrupaciones políticas.

 

 

 

Noticias
Recomendadas