09 mar 2013 , 01:04

Fugitivo de La Roca se dirige a presidente Correa por medio de video en Youtube

César Vernaza Quiñonez, uno de los reos más buscados que escapó de la cárcel de máxima seguridad La Roca, se dirige desde la clandestinidad al presidente Rafael Correa por medio de un video colgado en Youtube.   Vernaza le expone al mandatario su “incoformidad por todas las barbaridades jurídicas y las aberrantes violaciones al debido proceso” en  las acusaciones vertidas en su contra.  

César Vernaza Quiñonez, uno de los reos más buscados que escapó de la cárcel de máxima seguridad La Roca, se dirige desde la clandestinidad al presidente Rafael Correa por medio de un video colgado en Youtube.

 

Vernaza le expone al mandatario su “incoformidad por todas las barbaridades jurídicas y las aberrantes violaciones al debido proceso” en  las acusaciones vertidas en su contra.

 

Justifica su huída de la “mazmorra” de la cárcel de máxima segurida 'La Roca', por no tener "las garantías necesarias y por estar en peligro su vida". 

 

Vernaza denuncia la “intima amistad” del ministro del interior José Serrano, con el abogado Colón Colorado, padre de Cristóbal Colorado Matamba (fofo), asesinado en el 2011 y  uno de los más buscados en ese entonces. A Vernaza se lo acusa de la muerte de 'fofo'.

 

El Ministerio del interior ofrece una recompensa de 100 mil dólares por Vernaza, quien además de la muerte del 'fofo', enfrenta cargos por extorsión, tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y el asesinato del abogado Wellington Alcívar, en 2012, en Manabí e intento de asesinato de su padre, Colón Colorado. Además, asalto y robo a mano armada a un tráiler de la compañía Metaltronic, el 14 de Octubre de 2007, en Quevedo (Los Ríos).

 

Vernaza fue capturado en el 2012 en su vivienda en el centro de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas