18 mar 2017 , 06:48

Lasso y Moreno, con agenda en la Costa durante noveno día de campaña

Lasso recorre la provincia de Manabí; Moreno se reunió con gobiernos parroquiales.


El candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, llegó este sábado 17 de marzo de 2017 a la provincia de Manabí dentro de su campaña para la segunda vuelta electoral.

Tras un recorrido por Chone, el postulante ofreció terminar de construir el Hospital de Chone e insistió en que la salud será gratuita.

Según la web del periódico manabita El Diario, durante una parte de la intervención de Lasso y en algunos momentos de la caminata, simpatizantes del oficialista Alianza PAIS gritaban consignas a favor del aspirante Lenín Moreno. El medio de comunicación añade que la Policía evitó que ocurrieran enfrentamientos.

En Portoviejo, durante un conversatorio con la Unión Nacional de Educadores, el aspirante de la alianza CREO-SUMA reiteró que respetará al maestro ecuatoriano.

Lasso destacó su promesa de declarar a Manabí una zona franca y de reactivar el aeropuerto de Portoviejo.
El postulante tiene previsto este sábado entrevistas y un mitin en Manta.

El aspirante por el oficialista Alianza PAIS, Lenín Moreno, mantuvo este sábado un encuentro con los representantes del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare).

"Vamos a aumentar las asignaciones a los gobiernos parroquiales", dijo Moreno durante su discurso en la Concha Acústica del Parque Samanes, en el norte de Guayaquil.

El candidato, que estuvo acompañado de su aspirante vicepresidencial Jorge Glas, prometió aumentar el seguro campesino a 100 dólares.

Moreno ofreció más crédito para los productores, la renovación de maquinarias y mejores carreteras.

El candidato también tiene prevista una reunión con el arzobispo de Guayaquil.
 

Noticias
Recomendadas