21 feb 2017 , 06:44

En el CNE Guayas, Nebot dice “aquí estamos para defender el resultado electoral”

El alcalde de Guayaquil acudió a los exteriores de la Delegación Electoral del Guayas.


Tras convocar a una marcha para el próximo 8 de marzo de 2017, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acudió esta tarde a los exteriores de la Delegación Electoral del Guayas para “defender la democracia”.
 

“La libertad no mira ideologías políticas”, manifestó el titular del Cabildo porteño afuera de la Delegación, ubicada en el norte de la urbe. Junto a él estaba la candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri.
 

“Aquí estamos para defender el resultado electoral que exige una segunda vuelta, tiene que haber segunda vuelta electoral”, enfatizó. “Habrá segunda vuelta por sobre cualquier circunstancia”, agregó.
 

Nebot recordó que en la próxima marcha Guayaquil defenderá la libertad y evitará un “intento de fraude”. “Este pueblo no se va a dejar atropellar”, añadió.

 

LEA TAMBIÉN: Juan Pablo Pozo: "Tenemos una tendencia marcada y si ese es el caso habría una segunda vuelta''

 

Sobre las declaraciones del presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, Nebot manifestó que “siempre tienen un idioma que no es preciso. Más allá de circunstancias legales, la gran marcha rebasa el tema de la segunda vuelta electoral, que tiene que haberla”. Añadió que el funcionario ”no fue claro en decir: ‘Hay segunda vuelta’”.

 

Desde los exteriores de la Delegación, el alcalde dijo que “aquí tenemos que estar en una permanente actitud”.
 

Acerca de la presencia de otros sectores políticos en las afueras del organismo, Nebot sostuvo que “hay una coincidencia en luchar por la democracia”. 
 

Cynthia Viteri indicó que esto “es solo un aviso, la gran marcha del 8 de marzo verá un pueblo de pie, defendiéndose el uno al otro, por la democracia”.

 

Noticias
Recomendadas