09 feb 2017 , 09:05

Andrés Páez reta a Correa y Glas a someterse a detector de mentiras

Candidato pide que respondan si conocieron corrupción que investiga la justicia.


Andrés Páez, candidato a la vicepresidencia por CREO-SUMA, dice que el Gobierno debe responder las dudas de la ciudadanía sobre la corrupción y por eso hizo un reto al presidente y al vicepresidente de la República. 

 

“Estamos ante la necesidad de someternos al polígrafo. Si usted y Jorge Glas lo hacen, yo también lo haré. Usted me puede hacer las preguntas que usted desee”, manifestó.

 

Además dice conocer quiénes realizaron los videos en su contra publicados mediante hackeo en redes sociales y mencionó a personas relacionadas con el régimen.

 

“A través del jefe de la Senain, Rommy Vallejo, y de un oscuro personaje de la Senain, policía en servicio activo, de apellido López; el experiodista o periodista y testigo falso del 30S Holguer Guerrero; la productora Burrasca con un fulano de apellido Juan López, que está detrás de la producción”, aseveró.

 

A través de correo electrónico Ecuavisa solicitó la versión de la Senain; su Departamento de Comunicación respondió que debido a que esa entidad trata temas de seguridad del Estado su titular "no da declaraciones a los medios de comunicación; menos aún cuando se trata de aclarar difamaciones y mentiras con fines electorales".

 

LEA TAMBIÉN: Entregan en Fiscalía informes sobre contratos de Petroecuador con supuestas irregularidades

 

También se solicitó la versión de la productora Burrasca y de Juan López, quien también por correo dice: "Nada tengo que ver y no estoy involucrado en las acusaciones a las que hace referencia".

 

El periodista Holguer Guerrero, incluido en esa lista por Páez, respondió, vía telefónica, a través de su abogado: “Negamos enfáticamente este tipo de declaraciones y peormente que se ponga en tela de duda la reputación, el buen nombre del licenciado Holguer Guerrero”, expresó el abogado Hugo Angulo.

 

Páez asegura que traerá un abogado internacional para realizar una demanda en el exterior por estos temas. “Esta burda campaña de insultos, montajes, ofensas y calumnias. Usted me acusa de ser empleado de los Isaías, nunca ha presentado una prueba”, indicó. 

 

Durante la rueda de prensa varios simpatizantes del movimiento se mostraron agresivos contra un periodista de los medios públicos, quién consultó al candidato sobre su relación con la representante de una empresa.

Noticias
Recomendadas