10 oct 2016 , 10:57

SP y Centro Democrático, sin definir candidaturas y alianzas

Los movimientos políticos negocian su postura a 39 días de la inscripción de candidaturas.

Lucio Gutiérrez y Jimmy Jairala, líderes políticos de los movimientos Sociedad Patriótica y Centro Democrático, aseguran que sus agrupaciones aún no definen su postura a 39 días de la inscripción de candidaturas de las elecciones del 2017

 

El prefecto del Guayas revela que sigue en conversaciones con la Izquierda Democrática y Alianza PAIS, mientras Gutiérrez aún contempla una posible postulación a la presidencia de la República.

 

“Yo he hablado con muchos movimientos, nos han buscado muchos, hemos tenido francas conversaciones... En este momento hemos limitado a dos respetables organizaciones políticas que son PAIS y la ID. ¿Y La Unidad? Bien gracias, salúdelos”, contestó Jairala, quien informará su decisión final el 20 de octubre.

 

En tanto que el expresidente indicó que dialogó con Álvaro Noboa y otras organizaciones para establecer un posible alianza, sin embargo mantiene las posibilidades de ser presidenciable.

 

“Nosotros tenemos candidatos a la presidencia, a la Asamblea. No los hemos lanzado todavia, lo haremos una vez que se decida la posicion final de Sociedad Patriótica el 10 de noviembre”.

 

 

Noticias
Recomendadas