19 jun 2015 , 09:28

Delegación del Vaticano visita el Quinche para preparar transmisión televisiva

Este grupo de profesionales ha realizado las transmisiones lelevisivas durantes las visita

La delegación del Vaticano que se encargará de la transmisión televisiva durante la visita del papa Francisco, recorre el país.

 

Esta mañana caminó por la parroquia de El Quinche, donde esta el santuario que visitará el pontífice.

 

Han transmitido visitas papales en Madrid y Barcelona y también la Fórmula Uno. Este grupo de expertos en producción televisiva de grandes eventos, forma parte de la delegación de el Vaticano que está en Ecuador preparando la visita del papa Francisco.

 

Esta mañana estuvieron en la parroquia del Quinche ubicada al oriente de Quito.

 

Solo en este parque ubicarán 7 cámaras, pero José Manuel Granero, coordinador de la Delegación, cuenta el número de cámaras necesarias durante toda la visita papal. “En todos los eventos vamos a superar las 200 cámaras, un total de 16 unidades móviles, un helicóptero, una moto y una camioneta“.

 

Se prevé que el papa llegue al Quinche el miércoles 8 de julio a las 10:00. La delegación realiza la inspección a esa misma hora para evaluar las condiciones de iluminación y viento.

 

Los preparativos en el santuario del Quinche han avanzado en un 80 por ciento, así lo cuenta el párroco Javier Piarpuzan. “Se está construyendo todavía la vicera, se está arreglando el piso, son pequeños detalles”.

 

El Quinche es el último lugar que visitará el pontífice antes de dirigirse al aeropuerto de Tababela y partir hacia Bolivia.

Noticias
Recomendadas