14 ene 2014 , 05:52

Gaby Espino: Amo Venezuela pero debo proteger a mi familia

La actriz dijo que desea que sus hijos conozcan sus raíces pero no en este momento de inestabilidad.

La bellísima Gaby Espino dijo en rueda de prensa en Ecuador que ama a Venezuela y que desearía que sus hijos conozcan sus raíces, pero lamentablemente no quiere ir a “ningún sitio que sea peligroso”. Esto ante las críticas que recibió en redes sociales tras el asesinato de Mónica Spear.

 

“Yo amo mi país, Venezuela para mí es el mejor país del mundo, no hay nada que más deseo que poder enseñarle a mis hijos mis raíces, enseñarles de dónde vengo, que conozcan donde viví, donde nací, la comida que comí toda mi vida, pero si hay inseguridad yo no voy a ir a un sitio donde me puede pasar algo, como pasó con Mónica, como está pasando con 24.000 venezolanos al año, 67 asesinatos diarios”, señaló la actriz.

 

Gaby aseguró que conoce a muchos compatriotas que sufren por los altos índices de criminalidad de su país, un fenómeno que se extiende por el estado considerado por Transparencia Internacional como el más corrupto del 2013 y el 2012.

 

“Conozco a mucha gente que vive en Venezuela y que le da miedo salir de sus casas, es una realidad muy triste pero es la realidad que se está viviendo en mi país y en las redes sociales me dicen: 'estás dañando Venezuela', y no porque yo no estoy hablando mal de Venezuela, simplemente no me estoy quedando callada de la realidad de mi país y me duele muchísimo”, dijo.

 

La venezolana de 36 años añadió que espera que su país cambie y que está segura que entre todos los venezolanos podrán lograrlo. “Yo sé que pasan miles de cosas parecidas en el resto del mundo”, sostuvo.

 

Por otro lado, Gaby anunció que no tiene planeado embarcarse en nuevo proyecto novelero con su pareja, el también actor y cantante Jencarlos Canela. Al momento Canela se encuentra terminando su más reciente disco musical, algo que lo ha alejado de la pantalla chica pues ya terminó además su contrato con Telemundo.

 

“Jencarlos está súper concentrado con su disco que sale ya, y no, yo ahorita voy a descansar, acabo de terminar de grabar Santa Diabla, sí debo comenzar a grabar telenovelas pronto, a final de año, pero no con Jencarlos no hay plan”, dijo Gaby.

 

Gaby estará en Ecuador toda la semana y participará en diferentes eventos entre los que destaca el Screeming de Ecuavisa. 

 

 

Noticias
Recomendadas