02 oct 2013 , 05:26

Murilo Benicio y Débora Falabella ¿qué gana, el amor o la profesión?

La actriz confesó que es difícil de su relación con Murilo es que comparten la misma profesión.

Debora Falabella, la actriz que interpreta a Nina en “Avenida Brasil”, confesó cuáles son los problemas de relacionarse con una persona del ámbito artístico. Ella comenzó un noviazgo con su compañero de trabajo, Murilo Benicio, durante las grabaciones de la telenovela de Globo el 2012.

 

"Es un poco difícil algunas veces poder tener la misma profesión y también salir con una persona que sea buscada por la prensa y fans. Quitando ese aspecto está todo tan maravilloso", dijo Débora. 

 

La actriz comentó además que tanto ella como su novio, que tienen hijos de relaciones anteriores, se organizan para quedarse con los niños: "Muchas veces coordinamos un fin de semana con todos los hijos. Y algunas veces coordinamos para estar un fin de semana solo los dos". 

 

La actriz tomó relevancia en la televisión brasileña después de interpretar a Mel, de “El Clon”, en 2001, pero tuvo uno de los papeles más comentados de la dramaturgia brasilera al interpretar a Nina, en “Avenida Brasil”. 

 

Débora también fundó la compañía "Grupo 3 de Teatro" y actualmente está con tres obras: "La Serpiente", "El Continente Negro", y "El Amor y Otros extraños rumores". 

 

"Algunas veces me parece mucho más difícil hacer televisión que teatro. No es que lo considere difícil, pero tengo más dificultades. Me siento más cómoda sobre las tablas que en la televisión (...). En la televisión, uno tiene que tener mucha concentración parar lograr seguir un personaje y tener la libertad ahí dentro. En el teatro entras al escenario y el escenario es tuyo", manifestó durante la entrevista. 

Noticias
Recomendadas