02 jun 2015 , 12:34

Vive tus Sueños en Borkis Entertainment

Borkis Entertainment ofreció una beca de canto a Nicole Cedeño, ganadora del concurso Vive

Borkis Entertainment es una empresa dedicada a la producción musical y al desarrollo de nuevos talentos. Para lograrlo, ofrece clases de canto e instrumentales, como es el caso de la guitarra y del piano. 

 

Los talleres de canto consisten en  7  niveles donde los participantes reciben clases relacionadas a la parte vocal: ya sea entrenamiento auditivo, dominio escénico, performance e incluso creación musical.

 

Las clases pueden ser individuales, o como fue el caso de Nicole, talleres grupales. “Me siento emocionada y sobre todo muy feliz”-contó la chica de 16 años a propósito de sus clases- “Quiero mejorar la voz, conocer los tiempos para cantar, el ritmo con el que tengo que entrar y aprender mucho” 

 

¿Por dónde empezar?

 

Bernarda Pazmiño, coordinadora académica de Borkis Entertainment, explica que el primer paso son audiciones en el instituto. “Se hace un reconocimiento de las habilidades que puedan tener las personas que desean cantar”, explica. Esto quiere decir una prueba de afinación y ritmo.

 

Los aplicantes cantan una tema a  capela y a partir de ese momento se les sugiere el taller más apropiado, puede ser clase grupal o clase personalizada , depende del rendimiento.

 

Los beneficios

 

Además de las clases del pensum, los estudiantes pueden realizar actividades complementarias para instruirse como cantantes. Gracias a esto, tienen la oportunidad de presentarse en diferentes auditorios reconocidos en la ciudad para que puedan demostrar su talento al público. 

 

Revive la presentación de Nicole en En Contacto aquí. 

Noticias
Recomendadas