30 sep 2013 , 02:07

Cuarta semifinal de Ecuador Tiene Talento

En esta ocasión el apoyo fue para el músico Milton Paredes y la cantante Rosibel Apolo.

Dos participantes mas se unen al grupo de finalistas de Ecuador tiene Talento. En esta ocasión el apoyo fue para el músico Milton Paredes y la cantante Rosibel Apolo.

 

Por cuarta ocasión intensas emociones se vivieron en la semifinal de ETT, en la que frente a un teatro lleno, diez participantes dieron lo mejor de si en el escenario. En esta ocasión la barra que predomino fue la del grupo 3 is a way, quienes con camisetas, pancartas y gritos, demostraron ser unas verdaderas fanáticas.

 

Una vez más predomino el canto con los participantes Elsa Villareal, Yoan Caicedo, que cautivó al público con un tema inédito, Rosibel Apolo, Julio Cesar Angulo, que puso a todo el teatro a bailar y los chicos de 3 is a way.

 

Álvaro Reyes sorprendió al jurado con su fuerza y equilibrio, José Luis Jiménez con sus malabares y Neon Light con su original puesta en escena. Sin embargo los que se robaron el corazón y aplausos del público fueron el joven Gaetano, quien a su corta edad es considerado el caballerito de la salsa y Milton Paredes, quien a pesar de su limitación física, deslumbró a los presentes con sus pianos.

 

Con una mayoría considerable de votos, Milton pasó directamente a la final de ETT. Los otros dos participantes más votados fueron 3 is a way y Rosibel, quien por decisión unánime del jurado se unió al grupo de finalistas. 

 

 

Ultimo Programa de Semifinal

 

Los participantes del domingo 06 de octubre son:

 

 

Opción 1: Juan Carlos Pino

 

Opción 2: Sara Fuentes

 

Opción 3: Duo Pasional

 

Opción 4: Son Pacífico

 

Opción 5: Ivan Jacho

 

Opción 6: Donovan Campoverde

 

Opción 7: Fernando Viana

 

Opción 8: David Arosemena

 

Opción 9: Fernando Orovio

 

Opción 10: TMB

 

Opción 11: Ana Paula Castro

 

 

Vota por tu talento favorito enviando un mensaje de texto con el número del participante al 2288, durante toda la semana hasta el domingo 06 de octubre.

 

 

ECUADOR TIENE TALENTO

TODOS LOS DOMINGOS

20H00 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas