17 sep 2013 , 11:46

Segunda Semifinal de Ecuador Tiene Talento

Vota por tu talento favorito enviando un mensaje de texto con el número de tu participante al 2288.

Los talentosos jóvenes Oscar Junco y Mauri Magoo se unen a los finalistas de Ecuador tiene Talento, tras obtener la mayor cantidad de votos por parte del público.

 

El día de ayer en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo el segundo programa de semifinal de Ecuador tiene Talento. Con el teatro lleno, los diez semifinalistas dieron lo mejor de sí en el escenario.

 

El grupo de baile Batu-k se destacó por su sorprendente y arriesgada presentación, Ally, la joven filipina, también tuvo una buena puesta en escena con un moderno baile y el público se emocionó con la presentación de los payasos Puntito y Fosforito. Sin embargo a la hora de votar, el país entero estuvo de acuerdo que la interpretación del carismático cantante Oscar Junco fue sobresaliente, por lo que obtuvo el pase directo a la final.

 

Entre los otros dos talentos más votados estuvieron Puntito y Fosfito y Mauri Magoo, el mago que sorprendió a todos con sus excelentes trucos de magia. Finalmente el jurado deliberó y Mauri Magoo pasó a ser uno de los diez finalistas de ETT.

 

 

Siguiente Programa

Los participantes del domingo 22 de septiembre son:

 

Opción 1: Bryan Dávila 

 

Opción 2: Freddy Chafuelan

 

Opción 3: Rosita Chiles

 

Opción 4: Los Berny's

 

Opción 5: José Fernado Lara

 

Opción 6: Joselyn Coronel

 

Opción 7: Franklin Moreta

 

Opción 8: Doménica Bustamante

 

Opción 9: Kevin Alegria

 

Opción 10: Santiago Acuña

 

 

Vota por tu talento favorito enviando un mensaje de texto con el número de tu participante al 2288, durante toda la semana hasta el domingo 22 de septiembre.

 

Reviva los mejores momentos de la Segunda Semifinal en el micrositio de Ecuador Tiene Talento.

 

 

ECUADOR TIENE TALENTO

TODOS LOS DOMINGOS

20H00 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas