23 abr 2019 , 07:10

Emelec consigue tres puntos en Argentina

El cuadro eléctrico pudo derrotar a Huracán como visitante.

En la noche de este martes, el Club Sport Emelec (CSE) logró derrotar 2-1 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Argentina por el Grupo B de la Copa Libertadores.

 

El Bombillo pudo sumar de a tres gracias a los goles de Jordan Jaime a los 34 minutos, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes, y de Brayan Angulo que aprovechó un pase dentro del área para poner en ventaja a su club. Para los dueños de casa puso el descuento Lucas Gamba en el último minuto del duelo.

 

Emelec fue superior en gran parte del encuentro a su rival de turno, en el que fue su quinto partido por este torneo internacional en el que además se encuentra Cruzeiro y Deportivo Lara.

 

Con este resultado el elenco ecuatoriano llegó a 6 unidades, y queda segundo por debajo de Cruzeiro que tiene 15 puntos, debido a que más temprano derrotó Deportivo Lara en Venezuela. En tercer lugar quedaron los venezolanos con 5 y en última posición está el club argentino con uno.

 

En la última fecha, a disputarse el 8 de mayo próximo, Emelec visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte, mientras que Huracán recibirá a Deportivo Lara.

 

 

Huracán - Emelec 2 - 1 (0-1)

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires)

 

Árbitro: Samaniego Arnaldo (PAR)

 

Goles:

 

Huracán: Gamba (90+5)

 

Emelec: Jaime (35), Angulo (72)

 

Amonestaciones:

 

Emelec: López Pissano (32), Estacio (69)

 

Alineaciones:

 

Huracán: Fernando Pellegrino - Pablo Álvarez (cap) (Patricio Toranzo 61), Saul Salcedo, Lucas Merolla, Omar Alderete - Norberto Briasco (Lucas Barrios 57), Juan Ignacio Sills, Walter Perez, Andres Roa - Andres Chavez, Lucas Emanuel Gamba.

 

DT: Antonio Mohamed.

 

Emelec: Esteban Javier Dreer (cap) - Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio - Fernando Guerrero, Nicolás Queiróz (Marlon Alfonso Mejia 89), Joel López Pissano (Hólger Matamoros 46), Dixon Arroyo, Bryan Cabezas - Brayan Angulo (Gabriel Cortez 87).

Noticias
Recomendadas