20 ene 2017 , 09:26

La ‘MiniTri’ remonta y supera a Colombia en el Sudamericano

Ecuador sub 20 suma su primer triunfo y mantiene aspiraciones de clasificar al hexagonal.

La selección sub 20 de Ecuador se impuso 4-3 a Colombia y mantiene sus aspiraciones de meterse en el hexagonal final del Sudamericano, que otorga cuatro cupos al mundial de la categoría en Corea del Sur.

 

Damir Ceter (7’) y Jorge Obregón (37’) pusieron adelante al elenco ‘cafetero’. A cuatro minutos de que concluya la primera etapa, Pervis Estupiñán puso el descuento para Ecuador.

 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Javier Rodríguez salieron con todo en busca del empate, el mismo que llegó al minuto 51 por intermedio de Joel Quintero.

 

Cinco minutos después, Bryan Cabezas puso adelante a la ‘MiniTri’ traduciendo en gol una pena máxima sancionada por el árbitro.

 

Eder Valencia (75’) estableció el transitorio empate silenciando a los hinchas ecuatorianos presentes en el estadio Olímpico de Riobamba.

 

Sin embargo, Ecuador siguió insistiendo y en los minutos adicionales, cuando parecía que el partido terminaba empatado, apareció Jordy Caicedo para decretar la cuarta y darle a la ‘MiniTri’ sus primeros tres puntos en el certamen sudamericano.

Noticias
Recomendadas