22 ago 2016 , 04:58

Un nuevo dispositivo para escuchar música sin tapar tus oídos

El aparato se llama tessio y se porta en las sienes para mantenerse alerta.

¿Te imaginas escuchar tu música favorita dejando tus oídos libres de cualquier auricular y alerta para cualquier llamado? Actualmente se trabaja en un dispositivo parecido a una diadema que funciona encendiendo el bluetooth de un smartphone para luego buscar conexión entre los dos gabgets; buscas tus canciones predilectas y el sonido se escucha en tus adentros.

 

El aparato se llama tessio, se porta en las sienes y laboran en este artefacto desde hace un año, según tecnologia3156.com
 

El mecanismo “se llama conducción ósea y lo que hace es que funciona con una membranita de metal que vibra, y esa vibración es el sonido, y resulta que así como el metal cuando lo calientas conduce muy bien el calor, el hueso conduce muy bien el sonido; entonces al colocar esta membranita con el hueso no es necesario tapar tu oído y puedes escuchar tu música”, según el ingeniero biomédico de la compañía.
 

El dispositivo será aprovechado mayormente por automovilistas, corredores, ciclistas y también oficinistas para mantenerse alerta.

Noticias
Recomendadas