17 jul 2014 , 07:43

Revive el videochat con Dallyana Passailaigue

Dallyana Passailaigue compartió esta tarde un videochat con todos los visitantes de Ecuavisa.com.

La presentadora de Deportes de Ecuavisa, Dallyana Passailaigue, compartió esta tarde un videochat con todos los visitantes de Ecuavisa.com.

 

En este espacio de interacción, la joven reportera habló sobre su experiencia en el Mundial de Brasil junto a la Tricolor. Dallyana contó sobre la comida, las costumbres, las ciudades, el ambiente, los jugadores y más detalles de su cobertera en el país sudamericano.

 

Passailaigue también habló sobre sus facetas como actriz y deportista. Ella ha incursionado en varios deportes como el crossfti, triatlón, downhill, ciclismo, atletismo, natación, fútbol, etc. Como ella mismo asegura es una apasionada por la actividad física.

 

Además, Dallyana contó sobre sus próximos proyectos actorales y de su incursión en este mundo. Ella se declara cinéfila y apasionada por las artes escénicas. Además aseguró que está dispuesta a trabajar en proyectos cinematográficos realizados en el país e inclusive maneja la posibilidad de volver a trabajar con Enchufe Tv.

 

El público de Ecuavisa.com y Dallyana Passailaigue interactuaron durante una hora y la multifacética guayaquileña prometió realizar un nuevo videochat para contestar las preguntas que quedaron pendientes.

Noticias
Recomendadas