28 oct 2013 , 04:08

Dallyana Passailaigue regresa a la pantalla de Ecuavisa

La joven guayaquileña es la nueva presentadora de Deportes en Quito.

Dallyana Passailaigue regresa a Ecuavisa como la nueva presentadora de deportes en Quito. Esta joven guayaquileña durante toda su vida ha mantenido una estrecha relación con el ámbito deportivo. Dallyana practicó fútbol y fue seleccionada universitaria, gracias a ello recibió una beca para estudiar Ingeniería Agropecuaria en la Espol de Guayaquil.

 

También fue triatleta y representó al país en el Ironman en Austria. En esta competencia se ubicó como la mejor latinoamericana.

Pero esta multifacética deportistas además ha practicado surf, buceo, paracaidismo, patinaje artístico, skate entre otras disciplinas.

 

Para Dayllana el deporte ha sido un pilar fundamental en toda su carrera "El deporte es parte de mi vida y siempre lo será. Me ha permitido tener la disciplina y la perseverencia para alcanzar todas mis metas".

 

Ella les promete a sus a todos sus televidentes y fans un segmento deportivo renovado y fresco. 

 

En esta nueva etapa de su vida, Dayllana retomará su vida en Quito con varios proyectos, uno de ellos es su participación en la serie Secretos.

 

Dayllana acaba de llegar de Madrid tras concluir sus estudios de actuación y hace unos meses fue contactada por Peky Andino, director de Secretos, para participar en uno de los capítulos de la serie. 

 

El personaje que interpretará esta actriz guayaquileña tiene muchas similitudes a su vida. Elektra (el personaje que interpreta Dayllana) regresa a su Patria para continuar con su vida.

 

Dayllana vuelve a la pantalla de Ecuavisa por partida doble y sus seguidores la podrán ver en los segmentos de Deportes de Quito a las 13:00 y a las 20:00 y también podrán encontrarla en la serie Secretos cada domingo.

Noticias
Recomendadas