02 feb 2015 , 11:40

Reglamento de términos y condiciones para el concurso: “#YoSoyA”

“#YoSoyA” es una actividad que tomará lugar a través de las páginas de Ecuavisa en Facebook y Twitter.

Es una actividad que tomará lugar a través de las páginas de Ecuavisa en Facebook y Twitter. Por favor, lea estos términos y condiciones del concurso antes de iniciar su participación.

Vigencia: El periodo del Concurso se llevará a cabo a partir del día lunes 2 de Febrero del 2015 a las 9:00am hora local al miércoles 18 de Febrero del 2015 a las 11:59 pm hora local.

Premio: Se entregará como premio a los ganadores un pase doble (pase para dos personas) para un evento exclusivo que será anunciado una vez concluido el concurso.

Ganadores: Se escogerá un (5) ganadores a través de la página de Facebook o Twitter de Ecuavisa después del tiempo de vigencia del concurso.

Los ganadores se obtendrán a partir de los usuarios que hayan participado en el concurso, cumpliendo con los requisitos del mismo durante el tiempo de vigencia del concurso. Los ganadores serán determinados por un jurado.

Los nombres de los ganadores serán público y Twitter.Los usuarios deberán haber completando todos los pasos del concurso para poder calificar como ganadores.

 

Mecánica:

El participante deberá ingresar a la página que Ecuavisa indique en sus posteos para encontrar información sobre el concepto de #YoSoyA para poder crear sus propios ‘selfies’.

 

  1. Deberán seguir a Ecuavisa en Facebook o Twitter (según sea el medio escogido por el participante para subir sus fotos)

  2. Deberán ingresar a la página indicada por Ecuavisa para conocer el concepto #YoSoyA bajo el cuál deberán tomarse su propio ‘selfie’

  3. >Deberán subir su ‘selfie’ con el hashtag #YoSoyA :

    1. Si participa vía Twitter: subirlo en su perfil personal con el hashtag indicado

    2. Si participa vía Facebook: subir la foto en el muro de Ecuavisa con el hashtag #YoSoyA

  • Las fotos que sean subidas únicamente desde su perfil personal con el hashtag no califican como participantes. Estas deben ser subidas a la página de Ecuavisa

En el caso que el participante no haya completado alguno de los pasos indicados anteriormente, ECUAVISA podrá descalificarlo.

El participante que suba contenido ofensivo, contrario a la moral o al orden público será descalificado automáticamente y no podrá volver a participar en este Concurso.

Si se identifica alguna irregularidad en el comportamiento y uso de la aplicación por parte del usuario, ECUAVISA lo descalificará automáticamente a su sola discreción.

La cantidad de ‘likes, ‘comentarios’, ‘shares’ o ‘RTs’ que reciba un ‘selfie’ participante no influyen en el resultado de ganadores.

 

2. Condiciones:

Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

Residir legalmente en la República del Ecuador.

Sean mayor de edad, estando ubicados entre el rango de edad de 18 – 30 años.

No pueden ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de empleados de ECUAVISA, MISIVA ESTRATEGIAS DIGITALES o SAMSUNG ELECTRONICS LATINOAMERICA. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos, se anulará la selección y se volverá a realizar el sorteo del concurso. No podrán obtener el premio, usuarios que han ganado en concursos anteriores.

Luego de que se anuncie el ganador, éste tendrá un tiempo limitado de 48 días ordinarios confirmar sus datos. De no reclamarse el premio en el término establecido, se entenderá que ha desistido del premio y se escogerá un nuevo ganador.

 

El premio debe ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identidad en el sitio que SAMSUNG designe para tal fin. Si el ganador no puede asistir personalmente a la entrega del premio, podrá otorgar un poder autorizando a un tercero, autenticado ante notario, para que lo represente. Para la entrega del premio la persona debe mostrar su documento de identificación. Este deberá ser el mismo que el del registro del ganador.

 

3. Liberación de Responsabilidad (Ecuavisa y Samsung)

ECUAVISA y SAMSUNG se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones al concurso.

ECUAVISA se reserva el derecho de poner término o modificar el concurso, descalificar a uno o varios participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudieran comprometer la integridad de la promoción o que atente contra el espíritu competitivo y recreacional del concurso. El Participante acepta y acuerda que cumplirá con todas las disposiciones establecidas en este Reglamento de Términos y Condiciones y aceptan en liberar a ECUAVISA de cualquier reclamación si este decide ejercer los derechos ya mencionados.

La responsabilidad de SAMSUNG finaliza con la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto este deberá responder o reintegrar al Ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el concurso, ni por cualquier otra causa.

A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento a SAMSUNG y ECUAVISA para la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de SAMSUNG y ECUAVISA, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción,publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente Concurso, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa. SAMSUNG y ECUAVISA no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.

En caso de resultar necesario, SAMSUNG y ECUAVISA se reservan el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes Bases y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo del presente concurso. En caso de ocurrir tales variaciones, la empresa dejará constancia de las mismas en los Fan Page de Samsung participantes. Por el solo hecho de participar, todos los Participantes declaran conocer y aceptar estas Bases. Las decisiones de las empresas sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción y estas Bases serán definitivas e inapelables.

4. Liberación de Responsabilidad (Facebook)

Facebook queda exonerado de toda responsabilidad en este concurso. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. El participante de este concurso proporciona información a SAMSUNG y ECUAVISA, no a Facebook.

FACEBOOK se reserva el derecho de rechazar o eliminar las páginas por cualquier motivo.

Estas condiciones son susceptibles de sufrir cambios en cualquier momento.

El participante es consciente de que no está entregando información a Facebook sino a los dueños y administradores de este concurso.

Noticias
Recomendadas