31 dic 2014 , 11:23

Llega a la televisión nacional el programa educativo 'PluriTV '

En los concursos resaltará la plurinacionalidad, multiculturalidad e interculturalidad del Ecuador.

Para iniciar el 2015 Ecuavisa junto a las demás estaciones televisivas del país, estrenan un nuevo programa educativo llamado PluriTv, como un aporte más al desarrollo cultural de la sociedad.

 

Con la conducción de la presentadora de Ecuavisa, María Mercedes Cuesta, PluriTv será un programa diario de televisión tipo concurso, cuyo principal propósito es fomentar la cultura ecuatoriana.

 

A través de preguntas y respuestas tipo acertijos, con videos, gráficos y animaciones, reportajes, notas de humor y otros elementos, la dinámica del programa mostrará lo divertido e interesante de aprender jugando.

 

En los concursos se resaltará  la plurinacionalidad, multiculturalidad e interculturalidad del Ecuador. Los concursantes deberán estar bien informados sobre una variedad de temas en cuanto a las características e historia de su país, para poder ganar hasta 500 dólares diarios.  

 

Conoce más sobre la vasta cultura nacional de una manera divertida a partir del 5 de enero a las 11h00 por la señal nacional de Ecuavisa.

 

 

PLURITV - ESTRENO

 

LUNES 5 DE ENERO

 

11H00 – SEÑAL NACIONAL

 

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas