18 nov 2014 , 11:13

“Secretos”: talento nacional que llega hoy a sus hogares

Ecuavisa estrena hoy la segunda temporada de la serie “Secretos”, dirigida por Peky Andino.

Ecuavisa llevará desde hoy a sus hogares, el misterio, fantasía y drama de la segunda temporada de “Secretos”, serie que cuenta con la aclamada actuación y dirección de talentos nacionales.  

 

Se trata de películas hechas para la televisión por el dramaturgo Peky Andino.

 

La serie es una propuesta innovadora de cine para televisión. Entre el 2013 y el 2014 se rodaron y editaron 21 películas de 1 hora de duración. Fueron grabadas en más de 300 locaciones reales. 

 

Para su realización fue clave la actuación de 200 reconocidos actores nacionales e internacionales y más de 960 extras,  un equipo de producción y técnico de 55 personas, durante los 100 días que duró el rodaje, trabajando con la máxima tecnología audiovisual, utilizando una cámara y óptica de cine digital. 

 

Entre algunos de los actores y actrices, la serie contó con el protagonismo de Érika Vélez, Víctor Arauz, Catherine Velastegui, Toty Rodriguez, Luciana Grassi,  Pepe Sánchez, Gabriela Armas, Paola Vintimilla, Jasú Montero, Estela Redondo, Monserath Astudillo, Juana Guarderas, Camila Mancero, Cristoph Bauman, Israel Maldonado, Mariana Carballal, Giselle Calderón,  Paulina Obrist, Priscila Negrón y muchos otros talentosos intérpretes que a partir del día 18 de noviembre  revelarán un secreto distinto.

 

SECRETOS - ESTRENO

MARTES 18 DE NOVIEMBRE

LUNES A VIERNES

22H45 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas