17 nov 2014 , 02:04

Ecuavisa estrena la segunda temporada de sus "Secretos"

Esta producción nacional se estrena este martes 18 de noviembre a las 22h45.

Con gran éxito y sala llena en el InCine de Quito, se realizó el jueves pasado el pre-estreno de la segunda temporada de Secretos, películas para televisión, que Ecuavisa exhibirá diariamente a partir del martes 18 de noviembre a las 22h45 a través de su señal nacional.

 

Como maestra de ceremonia, María Isabel Carmigniani inició agradeciendo a los actores presentes de ‘Electra vuelve a casa’, capítulo que fue exhibido para la prensa, actores y productores de la serie.

 

Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de proyectos de Ecuavisa, dio una calurosa bienvenida al público y recalcó la importancia y el sacrificio de la producción para lograr resultados como el que se consiguió con este ambicioso proyecto.

 

Una vez concluida la exhibición del capítulo completo, protagonizado por la actriz y presentadora Dallyana Passailaigue, Peky Andino, director de Secretos, contó un poco del trasfondo de la serie a estrenarse.

 

Descubre éste y otros ‘Secretos’ que el canal del cerro revelará todos los días a partir del 18 de noviembre , tras el emocionante capítulo final de la telenovela Marido en Alquiler.

 

SECRETOS - ESTRENO

MARTES 18 DE NOVIEMBRE

LUNES A VIERNES

22H45 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas