14 nov 2014 , 03:24

#LoMásVisto: El sueño de unas quinceañeras y de un niño con enfermedad terminal

Ecuavisa.com le presenta los temas que fueron tendencia esta semana en la red.

Este viernes en Lo Más Visto de Ecuavisa.com les presentamos los efectos de dormir poco, un baile salido de un cuento de hadas, el sueño cumplido de un pequeño con una enfermedad terminal y los 10 éxitos de taquilla que cumplieron 10 años en el 2014.

 

Seis consecuencias negativas que provoca en la salud dormir poco

Comenzamos con los #RiesgosDeDormirPoco. Si suele dormir menos de seis horas, tenga cuidado, pues según varios estudios no descansar lo necesario disminuye las células cerebrales, aumenta la masa corporal, aumenta la presión arterial y el porcentaje de grasa, duplica la posibilidad de sufrir diabetes y disminuye el rendimiento de aprendizaje.

 

(VIDEO) Policías bailan con princesas de las favelas

Aunque para estos #PolicíasYPrincesas una noche de desvelo significó cumplir sus sueños. En el marco de un programa para aumentar la seguridad y combatir el narcotráfico en Río de Janeiro, varias jóvenes quinceañeras de las favelas fueron invitadas a un lujoso baile en el que los oficiales entraron en la pista y jugaron a ser príncipes encantados. Con sus vestidos de ensueño estas chicas olvidaron las dificultades y vivieron una mágica noche, tal como un cuento de hadas.

 

Construyó un batimóvil para pasear a niños con enfermedades terminales

Pero si de cumplir deseos se trata, conozcan este #SueñoDeBatimóvil. Un australiano llevó su afición por Batman más allá y decidió construir un batimóvil con el cual viaja cumpliendo los sueños de niños con dificultades de salud como Domenic, un pequeño que sufre de fibrosis quística y que comparte con Zac Mihajlovic su afinidad por este héroe. Un hermoso gesto que puede cambiar vidas.

 

(VIDEOS) Las 10 películas que cumplieron 10 años este 2014

Así como estamos seguros que una de estas películas cambió la tuya. ¿Sabía que “El Diario de una pasión”, “El Efecto Mariposa”, “Kill Bill 2”, “Troya” y “¿Dónde están las rubias?” ya cumplieron 10 años desde su estreno? Imposible olvidar la historia de amor de Noah y las risas que nos sacaron estos dos agentes encubiertos vestidos de millonarias. Recuerde en nuestro sitio web aquellos éxitos de taquilla que podría ver una y otra vez. ¿Cómo ha pasado el tiempo verdad?

 

Noticias
Recomendadas