27 ago 2014 , 09:40

Así Pasa con Deby y Eduardo

Conoce que fin tendrá este divertido matrimonio desde el 01 de septiembre por Ecuavisa.

Con el estreno de la segunda temporada de Así Pasa, este lunes 01 de septiembre, regresan a la pantalla chica los más divertidos e histriónicos personajes de la televisión ecuatoriana.

 

Durante la primera temporada Deby (Carolina Piechestein) y Eduardo (Efraín Ruales) eran un matrimonio joven, sin hijos y que todavía se estaba adaptando a esa nueva etapa. Un año después muchas cosas han cambiado y su matrimonio ha sido el principal afectado.

 

En numerosas ocasiones estuvieron a punto de firmar el divorcio, pero de una u otra forma, hasta ahora se da dicha firma, además, han convenido vivir juntos mientras la separación sea legal. La vida sentimental de ambos se ha dado por separado, pero, ninguno ha tenido suerte con sus pretendientes. Han tenido varios acercamientos pero nunca lograron reconciliarse, al parecer ninguno de los dos se atreve a continuar casados, mucho menos a divorciarse.

 

Al inicio de esta segunda temporada Deby y Eduardo son citados una vez más para firmar definitivamente el divorcio, camino al registro civil, mientras discutían, sienten que el carro se topa con un objeto contundente, revisan el golpe y se dan cuenta que han atropellado a Papá Wacho (padre de Stalyn). Inicia la investigación y en plena jornada de indagación ambos se dan cuenta que no pueden estar lejos el uno del otro. Días después, la autopsia del difunto revela que la muerte fue provocada por un infarto y no por atropellamiento.

 

En cuanto a lo laboral, la vida de Eduardo ha mejorado mucho. Desde que falleció el dueño de la funeraria, sus herederos nunca supieron como mantener el negocio y hacerlo crecer. Varias veces corrieron el riesgo de quedar en banca rota, hasta que llegaron a la determinación de aceptar a Eduardo como socio, al menos de una sucursal, llamada “Ballas Al Hoyo”, donde Eduardo es ahora el jefe general.

 

Conoce que fin tendrá este divertido matrimonio desde el 01 de septiembre por Ecuavisa.

 

 

ASÍ PASA – ESTRENO

LUNES 01 DE SEPTIEMBRE

19H30 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas