16 jul 2014 , 02:10

Lo que no sabías de Carolina Jaume se lo contó a la 'flaca de miércoles'

Carolina contó sobre su paso por un reinado de belleza y como esto la ayudo a pasar a la pantalla.

La hermosa y talentosa Carolina Jaume conversó con la 'flaca de miércoles'. Ambas hicieron un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la presentadora de televisión y actriz.

Como siempre, más que una entrevista fue un encuentro entre amigas. Carolina contó sobre su paso por un reinado de belleza y como esto la ayudo a pasar a la pantalla.

Carolina siempre se ha caracterizado por ser una mujer sin pelos en la lengua, que dice todo lo que piensa sin temor, y es esa particularidad en su personalidad la que ha hecho que se gane el corazón de todos los ecuatorianos, además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión ecuatoriana.

Su paso por el canal del cerro en algunas producciones hizo que Carolina no solo mostrara su talento como actriz, sino también que conociera el amor con su compañero de reparto Martín Calle. 

Carolina reconoce que su personalidad a veces puede ser un poco complicada y aunque cree que el hombre ideal no existe, ella dice que el hombre para ella debe ser seguro, hacerla reir y debe aguantarla.

Algo de lo que disfruta Carolina es de su faceta de mamá. Su hija no solo heredó la belleza de la madre, tal parece que también un poco de esa personalidad irreverente y encantadora. La relación que tiene con Xavier Pimentel, padre de su hija, es un lazo muy fuerte que la hace sentir segura en muchos sentidos, especialmente en todo lo que tiene que ver con su hija Rafaelita.

Así, Carolina Jaume le regala a su público un poco más de su vida, con lo que comprueba una vez más que ella representa la combinación perfecta entre la belleza, el profesionalismo y la inteligencia.  

 

Algo más que debes saber

A la hermosa actriz le gustaría volver a ser mamá.

Carolina dice que le gustaría volver actuar en una novela.

La presentadora de televisión se maneja muy bien en las redes sociales.

En la entrevista, ella acepta que el amor de su vida es y será Douglas Bastidas. 

A la mamá de Carolina no le gustaba la idea de que su hija incursionara en la tv.

 

 

Noticias
Recomendadas