21 mar 2014 , 04:11

Visión 360 ''impactará'' la televisión ecuatoriana

Visión 360 tendrá más tiempo para contar historias locales e internacionales.

Carolina Mella, periodista documentalista, también formará parte del nuevo proyecto Visión 360 de Ecuavisa.

 

Ecuavisa.com te trae en exclusiva a esta interesante comunicadora, que nos hablará un poco más del nuevo y ambicioso proyecto.

 

 

 

¿Estas contenta con este nuevo proyecto?

Estoy muy contenta creo que este es un tiempo muy importante para el periodismo, este es un programa indispensable para este momento, para poder hacer cosas diferentes.

 

¿Qué es eso diferente, tanto que estamos hablando de una profundidad, de un visión 360, de una perspectiva mayor, cuál es el diferencial?

Es la investigación, primero porque vamos a tener más tiempo para contar, para contar una noticia y sobre todo un historia, que creo yo, ese va hacer el plus de cada uno de los reporteros, que estamos siendo parte de este proyecto.

 

¿Cuáles crees que son los temas que van a llamar más la atención a la gente que va a ver Visión 360?

Todos los que vamos a tratar, que es lo social, que definitivamente se identifica la gente, lo que le está pasando. Es contar lo que le pasa a su comunidad, sobre todo la gente va anotar que el reportero va a estar ahí; en su casa, con las personas muy en contacto. Obviamente vamos a tener muchos perfiles de personajes importantes del país y del mundo, de historias que suceden en otras partes, algunos temas que pronto van a ver las promociones; yo les adelanto, por ejemplo las favelas en Brasil, estado allí. Tenemos unas historias fabulosas, que la gente se va a quedar impactada.

 

¿Cómo la persona va a vivir esta historia que les van a contar?

Es la imagen, es decir es una imagen casi de cine, es muy fotográfica, en términos audiovisuales se trabaja de esta manera.

 

¿Quieres decir, que el lenguaje audiovisual será distinto, será un poco más complejo?

Exactamente, es diferente, es una imagen más tratada, que va a tener un concepto, va a decir algo, puede estar en silencio, pero va a decir algo esa imagen.

 

Ecuavisa.com

'Visión 360' tendrá un espacio en ecuavisa.com en el micrositio https://www.ecuavisa.com/vision360 donde estarán todos los detalles y perfiles de los seis periodistas principales del programa.

 

VISIÓN 360 - ESTRENO

DOMINGO, 30 DE MARZO

22H15

Noticias
Recomendadas