19 mar 2014 , 02:03

'Visión 360', la perspectiva completa de ver la noticia

'Visión 360' llega para rescatar la investigación periodística.

'Visión 360' llega para rescatar la investigación periodística.

 

En exclusiva para Ecuavisa.com, el director del nuevo proyecto de Ecuavisa, Visión 360, Allen Panchana, nos cuenta en qué consiste esta nueva idea.

 

¿Cómo se está preparando este monstruo de la información?

Empezamos hace 3 meses a conceptualizar el proyecto. Queremos un periodismo de gran formato con las mismas características que ha hecho Ecuavisa todo este tiempo, en profesionalismo, imparcialidad, pero sobre todo, ahora buscamos profundidad, con esos mismos valores con los que nació Ecuavisa hace 47 años. Queremos darle a nuestra audiencia un producto de altísima calidad como lo tienen las principales cadenas del mundo.

 

¿Cómo escogiste, a Tania Tinoco, a Hernán Higuera, a Carolina Mella, María Cecilia Largacha, Andrés López y a Tómas Ciuffardi, que son rostros que estamos acostumbrados a ver en el noticiero?

Carolina Mella es una experta en al tema de narración audiovisual, porque también ha sido documentalista.

 

María Cecilia Largacha es sinónimo de credibilidad, investigación. Entonces fuimos armando los perfiles para que se vayan complementando.

 

¿Quién no recuerda a Andrés López?, creo que fue una sorpresa para muchísimos que vuelva a Ecuavisa y volver a verlo contando historias.

 

Hernán Higuera, ganó el Premio Rey de España, con su cobertura del 30 S, la revuelta policial.

 

Tania, va a ser reportera, no solo la presentadora, ella va a tener unas historias fantásticas, es la primera desde el Vaticano.

 

Ecuavisa.com

'Visión 360' tendrá un espacio en ecuavisa.com. En el micrositio www.ecuavisa.com/vision360 estarán los perfiles de los seis periodistas principales del programa, así como un detalle del staff y también se podrán ver los vídeos exhibidos hasta ahora. 

 

 

VISIÓN 360 - ESTRENO

DOMINGO, 30 DE MARZO

22H15 

 

Noticias
Recomendadas