07 feb 2014 , 01:34

Miguel Flores aterriza de otro mundo en el 'Combo Amarillo'

Ecuavisa incorpora nuevos talentos a su pantalla y entre ellos está Miguel Flores.

El Combo Amarillo recibe a cuatro nuevos integrantes en su gran familia. Tábata Gálvez, George Alarcón, Karla Pazán y Miguel Flores, son los nuevos talentos que se unen a la comedia más entretenida de la televisión nacional.

 

Se prepara la 5ta temporada del Combo Amarillo, la que llegará con un elenco y una historia de “otro mundo”.

 

Miguel Flores es uno de los nuevos integrantes que le pondrá humor al Combo.

 

Actor profesional con más de 10 años de experiencia en teatro. Su inicio se dio en teatro de variedades en sketches cómicos, y de comedia de situación. Luego fue implementando las obras de texto y adaptaciones de películas. Últimamente ha incursionado en el teatro del clown, en cual predomina el arte de la improvisación.

 

Este talentoso actor de 25 años llegó a este proyecto de Ecuavisa por recomendación del reconocido director Lucho Aguirre, con quien ha mantenido una larga relación laboral y de amistad.

 

Lucho fue su mentor y lleva junto a él alrededor de 10 años, primero como su estudiante y ahora trabajando directamente con él como asistente. Su preparación actoral se dio principalmente en el grupo de actuación que Lucho dirige.

 

Entre las obras de teatro que ha participado están Matrimonio de Criollo, dirigida por Lucho, Goteras, dirigida por lucho y él y Traición, que estuvo bajo la dirección de Carlos Ycaza.

 

A pesar de haber tenido participaciones pequeñas como invitado en el Combo Amarillo y Así Pasa, Miguel incursionará en la pantalla chica por primera vez con un papel protagónico, gracias a su nuevo personaje dentro de la comedia El Combo Amarillo. “Este proyecto es un reto para mí. Considero que lo fuerte es la comedia en mi capacidad actoral. Enfrentarme a trabajar con  mounstros de la actuación como son Jonathan, Ma. Fernanda, Meche, y los demás, si me inquieta un poco, pero ya hemos estado en varios ensayos juntos y hubo una buena química, nos entendemos muy bien y pienso que todo va a salir maravilloso” comentó el actor.

 

Adicionalmente, Miguel planea continuar con el teatro y actualmente está preparándose para ser director.

 

 

 

Próximamente

'Combo Amarillo'

19h00-19h30

Ecuavisa

 

Noticias
Recomendadas