02 oct 2015 , 02:05

#LoMásVisto: Un emotivo reencuentro y el homenaje a una enfermera

Descubra cuáles fueron las tendencias de esta semana en las redes sociales.

Las tendencias de esta semana son un conmovedor reencuentro de una mascota con su dueño y lo que ocurre cuando mamá no está en casa. 

 

Expacientes neonatales homenajean a mujer que les salvó la vida

Esta es la historia de Renne, una enfermera estadounidense que durante años ha cuidado a bebés en riesgo de muerte, ella explica que muchas veces no sabe si los pequeños sobrevivirán. Debido a su esfuerzo incondicional, muchas familias decidieron hacerle un homenaje reuniéndola con los que fueron sus pacientes más difíciles; los que ella recuerda como bebés ahora son chicos sanos y muy agradecidos porque sus cuidados ayudaron a salvarles la vida.

 

Mascota conmueve con llanto tras estar perdida por seis días

Este video se volvió viral debido al dulce reencuentro entre este usuario y su perrita que se había perdido luego de escuchar fuegos artificiales que la aturdieron. En él se escuchan los aullidos de la mascota que demuestra su alegría al volver a ver a su dueño.

 

Y se ha preguntado qué pasa cuando deja a sus hijos solos con papá? Pues la madre de estos dos pequeños decidió poner una cámara escondida en su sala, y este fue el resultado. En las divertidas imágenes aparece el padre bailando frente a sus hijos para entretenerlospasar un tierno momento.

 

(VIDEO) El juego de 'frisbee' fuera de serie

Para finalizar es hora de sorprenderse con este increíble lanzamiento de frisbee desde un puente y que termina siendo atrapado por otro jugador montado en una especie de tabla voladora o flyboard. La asombrosa captura del disco fue captada desde varios ángulos que logran mostrar la precisión del lanzamiento.

 

Noticias
Recomendadas