20 jul 2015 , 01:16

Conversa con 'Verde 70' en el videochat de Ecuavisa.com

La agrupación ecuatoriana VERDE 70 se encuentra festejando sus 15 años de carrera.

Ecuavisa.com te trae el videochat interactivo con los integrantes de la banda súper exitosa Verde 70. Este martes 21 de julio a las 16h00 disfruta del conversatorio con estos grandes músicos. 

 

La agrupación ecuatoriana VERDE 70 se encuentra festejando sus 15 años de carrera artística, con motivo de la celebración la banda estrena nuevo sencillo y próximamente presentará disco nuevo y gira nacional. 

 

César Galarza (Guitarrista- productor),  Darío Castro (Compositor-vocalista), Bastián Napolitano (Batería) y Christian Dreyer (Bajo y Coros) regresan recargados con toda la energía y el Rock and Roll que siempre ha caracterizado, vuelven a los escenarios para reencontrarse con el público y presentarnos su más reciente propuesta musical. 

 

'Ten cuidado' es el nombre del nuevo sencillo que empieza a sonar fuerte desde este mes de mayo en la escena musical ecuatoriana, esta vez nos presentan una canción en un formato más acústico, con una sonoridad tenue, diferente y original.

 

Para saber más de VERDE 70 y sobre su nuevo disco y  gira, conversa directamente con ellos, solo debes ingresar a ecuavisa.com este miércoles a partir de las 16h00.

 

 

VIDEOCHAT VERDE 70

 

MARTES 21 DE JULIO

 

16H00

 

POR ECUAVISA.COM

 

 

Noticias
Recomendadas