12 jun 2015 , 04:42

Las imágenes más extremas de Go Pro y motociclista presumido en #LoMásVisto

Un incidente de motocicleta y los mejores videos hechos con una Go Pro fueron tendencia en

Esta semana la moda en los últimos 100 años, un incidente de motocicleta y los mejores videos hechos con una Go Pro fueron tendencia en redes. 

 

ASÍ EVOLUCIONÓ LA MODA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Comenzamos con este video que muestra #100AñosDeModa desde los vestidos de flujo libre de los años 20, los trajes de falda elegante de Hollywood en la época dorada de los 30, los rugientes años 40, los trajes conservadores de los 50, los vivos colores de los años 60, hasta llegar al 2015, en el que los atuendos básicos son jeans y una blusa desgarbada ¿Se imaginan cómo será la moda de los próximos 10 años? 

 

(VIDEO) LA CONMOVEDORA HISTORIA DE LA NIÑA QUE CONSTRUYE CASAS PARA INDIGENTES

Ahora conozcan a Hailey Fort, una pequeña de 9 años #ConCorazónNoble que a su corta edad no concebía la idea de que muchas personas no tuvieran un lugar donde vivir, protegerse del frío o de la lluvia, así que se propuso construir refugios móviles para ayudar a los sin techo como su amigo Edward. Además, Hailey cultiva comida en su pequeño huerto y la reparte a los más necesitados, su historia ha dado la vuelta al mundo en pocos días. 

 

(VIDEO) QUISO IMPRESIONAR A SUS COMPAÑEROS Y TERMINÓ QUEMANDO LA MOTO

Continuamos con este joven que quiso acaparar todas las miradas de una convención de motociclistas, pero que terminó siendo víctima de un #EventoInesperado. Tras quemar incansablemente el neumático trasero de su motocicleta, este explota provocando fuego en el cuerpo de la misma. Enseguida, varios compañeros intentan ayudar con un poco de agua y hasta tierra, pero un extinguidor consiguió salvar la moto. Solo le quedó sonreír.

 

16 INCREÍBLES VIDEOS HECHOS CON UNA GO PRO

Para finalizar los dejamos con #LoMásExtremo de Go Pro, estos son catalogados como los mejores videos de los últimos 3 años tomados por su lente. 

 

Noticias
Recomendadas