10 jun 2015 , 11:56

Conversa con 'Los Doctores' en el videochat de Ecuavisa.com

Este jueves 11 de junio a las 16h00 disfruta del videochat con Dennys Rendón y Rafael Cast

Este jueves 11 de junio a las 16h00 disfruta del videochat interactivo que Ecuavisa.com te trae con Dennys Rendón y Rafael Castro, conductores del programa de salud ‘Los Doctores’.

 

Los Doctores es conducido por médicos de diversas especialidades que responden de manera informativa y entretenida a inquietudes cotidianas de la gente. El programa da a la audiencia una fuente de consejos médicos confiables y fascinantes, mediante un distinguido panel de especialistas.

 

La Doctora Dennys Rendón es graduada de Médico General en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Realizó su año de internado  en el Hospital Jackson Memorial de Miami y posteriormente en el Hospital Regional Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. Por otra parte, hizo su postgrado de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Guayaquil en el Hospital Enrique C. Sotomayor

 

Sus conocimientos médicos y la experiencia de ser mamá crean un vínculo especial con sus pacientes. A pesar de su corta edad ya ha sido asistente y expositora en Congresos Médicos Internacionales con los temas: Cáncer de cérvix por VPH y Epilepsia en el embarazo.

 

Por su parte, el Dr. Rafael Castro es médico cirujano graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se especializó en cirugía ortopédica y traumatología en el Hospital Universitario “La Fe” de España, para posteriormente realizar un Doctorado en enfermedad diverticular del colon.

 

Afirma que ama su profesión cuando está en el quirófano, porque puede devolverles la movilidad a las personas. El momento en que un paciente vuelve a caminar después de una lesión es su mayor satisfacción. 

 

Para tener la oportunidad de conversar con ellos y realizar comentarios y consultas, solo debes ingresar a ecuavisa.com este jueves a partir de las 16h00.

 

 

VIDEOCHAT LOS DOCTORES

 

JUEVES 11 DE JUNIO

 

16H00

 

POR ECUAVISA.COM

 

Noticias
Recomendadas