01 jul 2013 , 09:16

Ecuador Tiene Talento demostró que en el país hay muchos artistas

Todos los domingos, a las 20h00, este programa familiar llegará a las pantallas de los ecuatorianos.

Un impresionante primer episodio de Ecuador Tiene Talento dejó sorprendidos a los televidentes que esperaban el estreno de este programa familiar y de entretenimiento.

 

Bajo la conducción de Henry Bustamante y Jonathan Estrada, Ecuador Tiene Talento tuvo su estreno en la pantalla de Ecuavisa este domingo, 30 de junio, a las 20h00. El jurado, conformado por Diego Spotorno, Paola Farías, María Fernanda Ríos y Wendy Vera, se encargó de evaluar a cada uno de los participantes que se subió a las tablas en la primera audición de este espectacular show.

 

Solistas y duetos llegaron al escenario del programa con canto, baile y actuación para demostrar al estricto jurado todo su talento.

 

La audición comenzó con la participación de José Maza quien llegó para cantar “La Noche” de Joe Arroyo, José mostró en el escenario todo su entusiasmo y ganas de participar, pero no fue suficiente para convencer al jurado. Su carisma y sus "gallitos" al cantar no fueron suficientes para llevarse el SI determinante del jurado.

 

La emotividad llegó a Ecuador Tiene Talento con Alishon Macías, una chica ecuatoriana, de 20 años, que vivió en Filipinas con su padre durante muchos años y regresó a Ecuador para compartir con su madre y hermana luego de haber sufrido de maltrato emocional por parte de su progenitor. Ali se refugió en el baile y desarrolló grandes habilidades. Estas habilidades convencieron al jurado y la hicieron clasificar a la siguiente ronda de Ecuador Tiene Talento.

 

 

Conoce a los otros participantes:

 

Santiago Acuña, es niño de raíces ecuatorianas, que nación en España y vivió durante 9 años con su madre como inmigrante. Hace 6 meses está en Ecuador y se siente feliz de estar en este país, pues cuenta su experiencia de discriminación en España. En el Escenario de Ecuador Tiene Talento deslumbró a todos con su dulzura y su poderosa voz.

 

 

Fausto Valdiviezo, el hijo del experiodista Fausto Valdiviezo, se subió al escenario junto a Sebastián Alvarado, para interpretar una canción de The Beatles. Fue un momento muy emotivo que conmovió al público y al jurado.

 

Richard Quintana demostró toda su habilidad con “el diábolo”.

 

Fadhyd, con su interpretación de una canción de Whitney Houston, sorprendió a todos, incluso a Diego Sportorno que por un momento no supo qué decir. Una aguda voz fue la sorpresa.

 

Lissette Vega llegó al escenario con las ganas de demostrar su talento en el canto, pero no fue suficiente para convencer al jurado.

 

Entre otros participantes, destacaron los payasos “Puntito y Fosforito”, que con su espectáculo humorístico hicieron reír a todos los presentes.


 

Un programa lleno de emociones fuertes y risas con artistas, algunos mas talentosos que otros, pero que sin duda dejaron toda su energía durante los dos minutos que cada participante tiene para demostrar su talento. La emotividad del programa también se reflejó en los comentarios del jurado y en las expresiones que Henry y Jonathan tenían antes, durante y después de cada participación.

 

Los jueces demostraron que los conocimientos de cada uno se complementan a beneficio del espectáculo y a pesar de alguna discrepancia de criterio nunca dejaron a un lado su profesionalidad para calificar a cada uno de los participantes.

 

Para volver a ver cada una de las presentaciones de la primera audición visita el micrositio de Ecuador Tiene Talento y entérate de todo lo que pasa en tu programa de entretenimiento familiar. 

 

ECUADOR TIENE TALENTO

TODOS LOS DOMINGOS

20H00

ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas