21 mar 2013 , 01:41

Este fin de semana en el programa América Vive:

Este sábado en Quito y la Región Centro – Norte:      *Disfrutaremos de un excéntrico y delicioso menú que incluye ceviche de testículos de toro, tortilla de cesos y caldo de ojos.   *La estremecedora historia de Natascha Kampusch, la niña austríaca que fue secuestrada cuando tenía 10 años y paso en cautiverio toda su adolescencia.  

Este sábado en Quito y la Región Centro – Norte: 

 

 

*Disfrutaremos de un excéntrico y delicioso menú que incluye ceviche de testículos de toro, tortilla de cesos y caldo de ojos.

 

*La estremecedora historia de Natascha Kampusch, la niña austríaca que fue secuestrada cuando tenía 10 años y paso en cautiverio toda su adolescencia.

 

*Lo que usted necesita saber acerca del Harlem Shake, el fenómeno en internet que está causando furor en el mundo entero.

 

*Viajaremos hasta la ciudad de Medellín para conocer la última producción de “metal puro”, la banda que fusiona la música folklórica y la salsa.

 

*Un museo de cera en Barcelona, España lleno de historias paranormales que se han convertido en las protagonistas del lugar.

 

 

 

Este domingo en Guayaquil y la Región Centro – Sur: 

 

 

*El mejor lugar en Guayaquil para encontrar cosas de marca buenas, bonitas y baratas y si tiene suerte hasta a una estrella de televisión.

 

*La solución a todos sus problemas gracias a “los maridos de alquiler”

 

*Le contaremos por qué tres productores ecuatorianos no quieren dejar morir a los tan recordados Lp´s y qué se inventaron para lograr ese objetivo.

 

*La mujer de origen latino que está causando sensación en los Estados Unidos gracias a sus atrevidos escotes.

 

*La fascinante historia de un cuento de hadas hecho realidad en la vida de un joven que se convirtió en estrella de rock

 

*Una divertida competencia de motos mensajeras  y las arriesgadas maniobras de sus conductores.

 

 

 

Vea todo esto y más, ¡este fin de semana!

No se lo pierda... PORQUE NOSOTROS LO VEMOS A USTED 

 

HORARIOS

 

Sábado a las 22h00 para Quito y la Región Centro-Norte

Domingo a las 10h30 para Guayaquil y la Región Centro-Sur 

 

Noticias
Recomendadas