PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Martes 15 de Abril de 2014
 

CANTA SI PUEDES, el nuevo programa concurso de Ecuavisa

Viernes 22 de Febrero de 2013 - 17:07

 

Ecuavisa prepara un programa concurso donde lograr cantar un tema musical hasta el final es la única condición. No importa si hace frío, si te meten a pruebas de calor, si te hacen pasar por una dura prueba de depilación o si esquivar dardos sea la única opción, lo importante es que "Cantes Si Puedes"! 

 
Canta Si Puedes es un formato de entretenimiento que reta a personas comunes y celebridades a cantar, desde sus corazones, las canciones más conocidas, mientras tienen que resistir pruebas extremas físicas que los distraen. 
 
El juego hará todo lo posible por hacerlos perder, mientras tanto, los concursantes deben asegurarse de que su canción llegue hasta el final y sigan cantando "si es que pueden". 
 
El programa concurso ya tuvo sus sesiones de casting en las ciudades de Quito y Guayaquil. Cientos de personas se reunieron para demostrar que pueden cantar a pesar de las adversidades. Sin embargo, el programa pone a disposición la opción de casting online, para cargar los videos de canto a través de este nuestro sitio web. 
 
La producción se está preparando y próximamente tendremos este nuevo programa concurso en las pantallas de la señal nacional. 
 
CANTA SI PUEDES 
 
NUEVO PROGRAMA CONCURSO 
 
EN MARZO 
 
POR LA SEÑAL NACIONAL 
 
 
 
 
 
 
 
 
Califica esta noticia: