17 jul 2013 , 04:51

Las cuantiosas ganancias que genera “Candy Crush” por día

Esta novedosa y adictiva creación, genera beneficios millonarios y sin precedentes a sus creadores.

“Candy Crush” es el nuevo juego que cautiva al mundo, alcanzando el éxito de aplicaciones móviles como Angry Birds, esta novedosa y adictiva creación, genera beneficios millonarios y sin precedentes a sus creadores.

 

Aunque la aplicación es “gratuita” y sin publicidad, se calcula que, el hecho de que sus jugadores, cree una gran cantidad de notificaciones a sus amigos para solicitar vidas a sus amigos, movimientos y demás elementos que resultan muy rentable, pues se calcula que estos dulces estarían facturando 633.000 dólares diarios.

 

Además Candy Crush, es actualmente la más descargada, tanto en Android como en iOS, se calcula que a diario ocurren 100.000 instalaciones, teniendo un total de 45 millones de jugadores en su comunidad.

 

Se estima que un año, sus creadores puedan generar 230 millones de dólares, ¿les parece una cifra despreciable al tratarse de una aplicación gratuita?.

 

El truco está en que a pesar de ser gratuita su descarga, cada vez que aumenta la dificultad, los usuarios pueden adquirir elementos pagos, que mejoran su desempeño y facilitan que avance más rápido. sin embargo sus inventores aseguran que “el 70% de los jugadores acaban sus juegos sin pagar un céntimo”.

 

Noticias
Recomendadas