29 ago 2016 , 11:13

10 ilustraciones que demuestran la realidad social

Pawel Kuczynski es un reconocido y galardonado artista polaco, graduado de la Academia de Bellas Artes de Poznan. Desde el 2004 ha venido creando ilustraciones satíricas y cargadas de humor negro que hablan sobre temas sociales, económicos, medio ambiente, políticos y todo lo que es importante en el mundo de hoy. Pawel, además tiene un interés especial por la tecnología, y gran parte de sus inteligentes obras se centran en la influencia de las redes sociales y cómo éstas pueden tener un impacto negativo en nuestra vida cotidiana cuando se abusa de ellas.

Pawel Kuczynski es un reconocido y galardonado artista polaco, graduado de la Academia de Bellas Artes de Poznan.

Desde el 2004 ha venido creando ilustraciones satíricas y cargadas de humor negro que hablan sobre temas sociales, económicos, medio ambiente, políticos y todo lo que es importante en el mundo de hoy.

Pawel, además tiene un interés especial por la tecnología, y gran parte de sus inteligentes obras se centran en la influencia de las redes sociales y cómo éstas pueden tener un impacto negativo en nuestra vida cotidiana cuando se abusa de ellas.

Noticias
Recomendadas