27 ago 2016 , 08:39

Se ven obligados a separarse tras 62 años de matrimonio por polémica razón

La historia de Ashley y Wolf ha tocado el corazón de miles en Facebook.

En Facebook piden no acabar con este matrimonio. Una conmovedora fotografía se encuentra circulando a través de las redes sociales y que a más de un usuario de Facebook seguramente ya le costó unas lágrimas. En la imagen se aprecia a una pareja de ancianos que es obligada a separarse por falta de espacio en un asilo.

 

El momento de la despedida fue captado por Ashley Bartyk, su nieta, quien publicó la fotografía en Facebook de sus abuelos, misma que ya causó indignación.

 

Wolf Gotrschalk, de 83 años y su esposa Anita de 81, se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron. Actualmente, llevan 62 años juntos. Ahora se tienen que separar debido a que el asilo donde se encuentran no tiene suficiente espacio para dos personas en cada habitación.

 

Wolf fue ubicado en una facilidad médica porque sufre insuficiencia cardíaca congestiva, mientras que Anita vive en una casa a 40 minutos de ahí. A pesar de los esfuerzos de la familia por reunirlos, Wolf permanece en una lista de espera para poder reunirse con su esposa.

 

 

Noticias
Recomendadas