27 ago 2016 , 09:37

El imperdible show que se produce detrás de Donald Trump cuando habla

Hasta los propios simpatizantes de Trump se sorprenden y no tienen forma de disimularlo.

Quijadas caídas por la sorpresa. Gestos de dolor. Risas incómodas. Y hasta una traducción simultánea a un peculiar lenguaje de señas de cada cosa que dice.

 

Todo eso ocurre en los discursos de Donald Trump cuando las cámaras enfocan a los seguidores que se ubican detrás de él mientras habla. La imperdible recopilación realizada por CNN reúne algunas de las escenas más curiosas de la ardua campaña por la presidencia de Estados.

 

Mira el video AQUÍ 

 

La reacción que más repercusión generó fue el gesto de incomodidad y reprobación de un mujer durante un acto celebrado recientemente en Mississippi luego de que el magnate insultara a Hillary Clinton. La trató de "bigot", que es una mezcla de intolerante, racista y fanática.

 

Tiempo atrás, en un discurso pronunciado en Carolina del Norte, Trump estaba criticando duramente a su rival y dijo: "Quizás la gente de la Segunda Enmienda la pueda parar". Se refería a la norma de rango constitucional que habilita a los ciudadanos estadounidenses a armarse en defensa propia. En otras palabras, estaba invitando a su gente a parar a Clinton por la vía armada.

 

Un hombre detrás suyo no pudo ocultar su disgusto y sorpresa al escucharlo. Su rostro transmitía un mensaje inconfundible: ¿cómo puede haber dicho semejante cosa?

 

Los últimos son más divertidos. Un joven que le da de comer a otro en la boca, y uno que traduce en señas cada cosa que dice Trump. Condimentos extras para los shows de lo bizarro en los que se convirtieron los actos del impensado candidato republicano.

Noticias
Recomendadas