25 ago 2016 , 11:07

Pokémon Go pierde 12 millones de usuarios, oportunidad para que otras app recuperen sus respectivos tronos

Hasta la fecha se registra una baja de 12 millones de usuarios que utilizaban la app Pokémon Go de sus dispositivos móviles.   Así lo revelan los datos entregados por Bloomberg, donde se especifica que el peak histórico de la app fue el 19 de julio, con 45 millones de usuarios activos, sin embargo, a mediados de agosto, sólo quedan un poco más de 30 millones de usuarios.  

Hasta la fecha se registra una baja de 12 millones de usuarios que utilizaban la app Pokémon Go de sus dispositivos móviles.

 

Así lo revelan los datos entregados por Bloomberg, donde se especifica que el peak histórico de la app fue el 19 de julio, con 45 millones de usuarios activos, sin embargo, a mediados de agosto, sólo quedan un poco más de 30 millones de usuarios.

 

Además, se registra una rápida caída en los tiempos de uso y número de descargas, nueva oportunidad para que importantes plataformas como Twitter, Snapchat o Instagram vuelvan a situarse en sus respectivos tronos.

 

Estos datos son estimativos, sin embargo es posible considerar este comportamiento como "lógico" debido a que existe una especie de "fiebre" por adquirir la app, pero luego decanta la frecuencia de su uso.

Noticias
Recomendadas