28 jul 2016 , 10:36

¿Qué profesiones hacen a la gente más atractiva? Nuevo estudio lo revela

Lo que dices cuando te preguntan a qué te dedicas también genera un determinado efecto.

Si alguien pensaba que para conseguir pareja solo había que ser atractivo, tener un cuerpo atlético o lucir una irresistible sonrisa, hay malas noticias: el diploma en la pared o lo que dices cuando te preguntan a qué te dedicas también genera un determinado efecto en tu potencial pareja. Al menos eso se desprende de un estudio realizado en el Reino Unido.

 

El sitio de citas Match ha revelado cuáles son las ocupaciones que resultan más atractivas para hombres y mujeres. Entre ellas, tal como se suele creer, los doctores llevan la delantera. Estas son las profesiones masculinas que a las mujeres les atraen más:

 

1. Médico (en especial dentistas y veterinarios)

2. Abogado

3. Profesor

4. Servicios financieros

5. Ingenieros

6. Ejecutivos en empresas

7. Trabajadores independientes

8. Ventas y marketing

9. Políticos y militares

10. Publicistas

 

¿Y qué prefieren ellos? Aquí las elecciones no tienen tanto que ver con estar en cierta posición de poder sino con algunas fantasías instaladas entre el público masculino, sobre todo en los primeros puestos. Estas son las ocupaciones femeninas que atraen más a los hombres:

 

1. Profesora

2. Secretaria

3. Doctora / Enfermera

4. Vendedora / Marketing

5. Servicios Financieros

6. Abogada

7. Servicios en Viajes / Hostelería / Transporte

8. Ingenieras en computación

9. Publicista

10. Políticos y militares

 

Los datos se desprenden de las estadísticas que maneja Match, web dedicada a conectar a hombres y mujeres que buscan pareja. ¿Es la belleza? ¿Es el carácter? ¿Es la profesión? Es todo eso y no es nada: es el misterio de la química entre dos personas.

Noticias
Recomendadas