08 feb 2016 , 03:08

Hombre colocó anillos de acero en su miembro y tuvo que llamar a los bomberos

Los bomberos tuvieron que realizar ocho cortes para solucionar el problema.

Un hombre de 36 años y de nacionalidad lituana protagonizó un curioso episodio en el Hospital de Denia (Alicante-España), donde apareció con cuatro anillos de acero en el miembro, que solo fueron capaces de retirarle los bomberos.

 

Después de colocarse los anillos no pudo quitárselos, por lo que tuvo que ir al hospital. Los médico tampoco fueron capaces de ayudarlo, pero llamaron rápidamente a los bomberos ya que había riesgo de "estrangulamiento".

 

Según explicaron varias fuentes, los bomberos emplearon una sierra de precisión Dremen, especialmente ideada para soltar tanto objetos como miembros del cuerpo que estén en riesgo.

 

Con ella tuvieron que hacer dos incisiones en cada uno de los anillos para liberar el pene del hombre. Además, fueron mojando con suero fisiológico la zona para que el calor generado por la sierra no le provocase heridas en la zona, según reportó el portal de elmundo.es

 

También señalaro que en los últimos años ya ha sido solicitada su asistencia en dos ocasiones más por problemas similares.

 

Noticias
Recomendadas