16 sep 2015 , 03:19

Ashley Graham, la modelo XL que deslumbró en las pasarelas de Nueva York

Graham presentó y desfiló su primera colección de ropa interior para mujeres vuluptuosas.

Ashley Graham presentó y desfiló su primera colección de ropa interior para mujeres voluptuosas en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Graham, que este año participó en el especial de trajes de baño de Sports Ilustrated tras su gran popularidad en las redes, lucha contra las medidas 90-60-90.

 

Es una fiel defensora de la inclusión de modelos con figuras "reales" en la industria de la moda.

 

Graham, quien tiene 28 años y es talla 16 (medida estadounidense), presentó y modeló los diseños de su colección Orquídea Negra, que incluye una gran variedad de ropa interior en colores negro, azul y morado.

 

 

Las modelos que la acompañaron fueron diversas tanto en su talla, como en la forma de sus cuerpos y color de piel. Sin embargo, todas caminaron con total confianza sobre la pasarela.

 

Ésta no es la primera vez que Graham aboga por las curvas en las mujeres y de hecho fue la primera modelo de talla grande en aparecer en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

 

Y más recientemente, la modelo participó en la campaña "PlusIsEqual, cuyo objetivo es llamar la atención de las empresas del retail para darles la misma atención a las mujeres de todas las formas de cuerpo y tallas.

 

Noticias
Recomendadas