03 sep 2015 , 11:58

Dos exnovios se reúnen para preguntarse lo que tanto deseaban saber

Ali y Andrew se reencontraron luego de 7 años de noviazgo y despejaron varias preguntas.

¿Qué queda después de siete años de noviazgo? Seguramente muchos recuerdos, regalos y anécdotas. Pero quizá también muchas preguntas sin respuesta… hasta ahora.

 

El proyecto ‘The and’ las despeja. Se trata de un documental interactivo que reúne a exparejas, para que se hagan las preguntas que quedaron pendientes. Dos de las personas que formaron parte de esta iniciativa fueron Ali y Andrew, quienes mantuvieron una relación amorosa de siete años durante el colegio. Dos años después de haber terminado, se han vuelto a encontrar, pero ahora ante a las cámaras y cada uno con una lista de preguntas que siempre quisieron hacerse.

 

La iniciativa, creada por el estudio The Skin Deep y difundido en YouTube por la revista Glamour, ya se ha vuelto viral en las redes sociales. En la primera parte del video, puede verse a Ali sentada frente a Andrew y una mesa con varios papeles, que contienen las preguntas de cada uno.

 

Lo que nadie esperaba era que la situación se volviera intensa. Ella comenzó con una duda directa que puso nervioso a su exnovio: “¿Por qué me engañaste tantas veces?”. Mire las respuestas en el video a continuación:

 

 

 

 

Tras un largo silencio y algunas otras preguntas, Ali quiso saber qué es lo que Andrew apreciaba del tiempo que vivieron como pareja. La charla transcurrió entre episodios de llanto y pausas por parte de ambos. En algún momento, ella reconoció que el rompimiento no solo se debió a Andrew. “Sé que fuiste culpable de muchas cosas, pero yo tampoco fui perfecta”.

 

De hecho, ambos reconocieron sus intenciones de unir sus vidas en matrimonio, algo que nunca se concretó. Pero quizás lo más inesperado fue cuando Ali le preguntó a Andrew por qué quería que siguieran siendo amigos.

 

 

Mire el desenlace a continuación:

 

Noticias
Recomendadas