20 jun 2015 , 11:59

(VIDEO) La reacción de una niña al estar en un vuelo de acrobacias

Un piloto canadiense registró a su hija en una divertidísimo y extremo vuelo.

Una niña de cuatros años experimentó una de los momentos más intensos y emocionantes de su corta vida al subirse a un avión acrobático piloteado por su padre. Las reacciones de la pequeña quedaron registradas en un video de YouTube que ya es viral. 

 

Lo que para muchos sería una experiencia arriesgada que prefieren evitar, para Lea Langumier acabó siendo un momento divertido. Su padre, Rafael Langumier, de 40 años de edad, decidió llevarla a dar un paseo en su avioneta, decidiendo grabar su experiencia.

 

El hecho se dio en Lachute, a pocos kilómetros de Montreal, en Canadá. Raphael es presidente de la firma de prueba de vuelo y acrobacia Aviation RL. Su pasión y pasatiempo siempre han sido los aviones, gustos que su hija parece haber heredado, pues ella vuela desde los dos años.

 

En el video se ve a la menor divertirse y reír cada vez que su padre realizaba algunas acrobacias en el cielo, sin mostrar algún gesto de temor o preocupación. “Papá, yo quiero que mi cabeza esté hacia abajo de nuevo”, dijo en reiteradas ocasiones.

 

Noticias
Recomendadas