10 mar 2015 , 08:59

Una joven transexual cuenta su transformación en su cuenta de Youtube

Victoria Volkóva, es una joven transexual que cuenta en YouTube sus cambios.

 Victoria Volkóva, es una joven transexual que creó un un canal de YouTube para mostrar todos los cambios que ha atravesado como mujer transexual.

 

El canal lo creó en julio del 2011 y registra más de 94 000 suscriptores. Sus videos han sido reproducidos más de 7 millones de veces. En cada uno de ellos, Victoria cuenta lo que es ser transexual. 

 

El mes pasado ella publicó un video en donde habla sobre el proceso que ha pasado, mental y físicamente hasta convertirse en mujer. En esa entrega ella explica: "soy transexual, me llamo Victoria Volkóva, tengo 22 años, soy mexicana y soy una mujer común y corriente".

 

La mexicana destaca el poco conocimiento que existe sobre el tema. Victoria ha recibido comentarios de todo tipo, entre ellos críticas e insultos que no han afectado su autoestima. 

 

Según la Real Academia Española, transexual significa toda persona que "se siente de otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos", "Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto".

Noticias
Recomendadas