04 feb 2014 , 05:00

Protagonista de “Avenida Brasil” es imagen del Mundial Brasil 2014

Cauã Reymond aparece junto a Neymar y Ronaldo en un afiche con la camiseta verde-amarela.

Cauã Reymond, el actor que interpretó a Jorgito en “Avenida Brasil” es hoy tendencia en Brasil para el Mundial 2014, tras aparecer junto a Neymar y Ronaldo en un afiche publicitario.

 

El joven de 33 años es uno de los más cotizados en la industria publicitaria y novelera de Brasil. Esta vez apareció mostrando la camiseta de verano de la selección brasileña para la campaña gráfica de la marca Nike.

 

Sus inicios

Cauã nació en el seno de una familia  humilde en Río de Janeiro. A los 17 comenzó su carrera como modelo (desfiló en Milán, París y luego se instaló en New York), pero la actuación pudo más y se convirtió en su verdadera vocación. 

 

Desde sus 14 hace artes marciales y profesionalmente ganó dos títulos de campeón nacional en su país. Además dedica parte de su tiempo a practicar yoga, pero el surf es una de sus grandes pasiones.

 

En cuanto a su vida sentimental se separó el año pasado de Grazi Massafera (31), la madre de su única hija, Sofía (nacida en mayo de 2012) y con quien salía desde el 2007. ¿La causa? La infidelidad que él cometió con Isis Valverde (de 26 años), actriz que conoció en “Avenida Brasil”, aunque sus personajes nunca se cruzan en ninguna escena, y con quien protagonizó luego una miniserie.

Noticias
Recomendadas